miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Virgen se aparece en el aula 0.3 de Altabix


Indignación e incredulidad en el aula 0.3 de Altabix. Laura y Cristina, estudiantes de tercero de Psicología, han aprobado el examen de Análisis Multivariado (la estadística de toda la vida) con ayuda divina. “No nos lo merecíamos, le dije: Cris, nos lo miramos un rato antes y nos presentamos con un par” cuenta Laura todavía asombrada por lo ocurrido. “No tenía ni puta idea de lo que me estaban preguntando pero fue aparecerse la señora de la túnica e ir diciéndonos las respuestas una a una. Ha sido un milagro” explicaba Cristina, “nunca estudiar dos horas había sido tan productivo”.
La parte triste la han protagonizado las fuertes discusiones producidas entre las amigas que consideran que el aprobado ha sido por mérito propio, y el resto de la clase, devotos a la Virgen, que atribuyen el cinco raspado a La Virgen del Rosario. Las peleas y debates se han prolongado a lo largo de la mañana. 
La Universidad Miguel Hernández desmiente que todo haya sido un montaje de Gol TV y archivará el caso sin tomar medidas contra el profesor docente que ha dejado entrar a la Madre de Dios al aula. Ajenas a todo esto, las dos estudiantes agradecen el cinquillo tomándose unos tercios en la cantina a la salud de María como le prometieron.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario