miércoles, 9 de mayo de 2012

Un profesor de Derecho sube por las escaleras de Altabix y aparece en 1916


“Empecé a subir, la gente me empezó a mirar raro, y cuando llegué el último escalón de repente me encontraba en la Batalla de Verdún, en la Primera Guerra Mundial”, así relataba su experiencia Ventura Sarmiento, profesor de Derecho Penal I. El docente, deambuló por varios de los mayores acontecimientos que ocurrieron durante 1916: “Me lo pasé bien, al principio pensaba que era una cámara oculta, pero luego vi que estaba sentado en una sala con el Canciller de Alemania preparando una ofensiva contra Francia”, afirma el colegiado. El viaje que duró algo más de un año transcurrió con algunos incidentes: “En Chicago tuve problemas con la Mafia, se acababa de aprobar la Ley Seca y yo me parecía mucho a Salvatore Maranzano, y Lucky Luciano me quería matar”.

“Cuando me di cuenta de que estaba viajando por el mundo en el año 1916 recordé una película que había visto hace poco y comencé a decir Jumanji, muchas veces, pero nada”, contaba angustiado el penalista a los redactores de este medio. Después de este terrible acontecimiento el profesor tomará acciones legales contra la Universidad Miguel Hernández por hacerle perder un año de su vida. La familia no denunció la desaparición porque según su mujer “Ventura es muy suyo y pensábamos que simplemente se había ido comprar tabaco”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario